Artículos
30 noviembre 2009

Estudio comparativo de la efectividad de las técnicas del rompecabezas II student teams achievement divisions e investigación en grupo en el rendimiento estudiantil: para el aprendizaje de concentración de las soluciones en unidades físicas con un enfoque CTS

Núm. 10 (2009)

  Métricas

Resumen

Estudio comparativo de la efectividad de las técnicas del rompecabezas II student teams achievement divisions e investigación en grupo en el rendimiento estudiantil para el aprendizaje de concentración de las soluciones en unidades físicas con un enfoque CTS.

  Cómo citar

Leal, A., Di'Bacco, L., & Matute, S. (2009). Estudio comparativo de la efectividad de las técnicas del rompecabezas II student teams achievement divisions e investigación en grupo en el rendimiento estudiantil: para el aprendizaje de concentración de las soluciones en unidades físicas con un enfoque CTS. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (10), 9–22. https://doi.org/10.37382/indivisa.vi10.309
  

  Referencias