Artículos
30 noviembre 2009

¿Marketing y comunicación en la escuela? Propuesta de aplicación de un plan de marketing

Núm. 10 (2009)

  Métricas

Resumen

En este artículo se hace una presentación de un proyecto de marketing y comunicación dentro del sector educativo, analizando la realidad de las necesidades de un colegio de Barcelona. La importancia del marketing y de la comunicación dentro de todos los sectores queda reflejada en este documento. Sus actividades no sólo son aplicables a productos físicos y tangibles, también son aplicables en las escuelas. La elaboración de proyectos y estrategias de marketing en las escuelas son fundamentales para la promoción de las mismas.

  Cómo citar

Alastrué Clotet, Y., Cardalda Corredor, P., & Valladares Durban, M. (2009). ¿Marketing y comunicación en la escuela? Propuesta de aplicación de un plan de marketing. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (10), 113–134. https://doi.org/10.37382/indivisa.vi10.314
  

  Referencias

Jonson-Spencer, M. D. (1992). ¿Quién se ha llevado mi queso? Empresa activa.

Ramón-Cortés, F. (1993). L'illa des 5 fars. Ed. La Magrana.

Cutropia-Fernández, C. (1995). La impotancia dle marketing y la comunicación en los centros de enseñanza. Anaya.

Kotler, P. (1991). Dirección de mercadotecnia, análisis, planeación y control. Diana.

Quintana, M. A. (1985). Principios de Marketing. Biblioteca Deusto.

Biblioteca de manuales prácticos de marketing (1987). El plan de marketing. Ediciones Díaz de Santos. S. A.