Monográfico
28 octubre 2022

Experiencias de aprendizaje inclusivo entre estudiantes del Grado de Maestro y alumnos con discapacidad intelectual

maestroseducación inclusivametodologíamagisterio
Núm. Monografía XV (2022)

  Métricas

Resumen

Esta obra va dirigida especialmente a profesores universitarios que quieran cambiar su metodología, para ayudarles a crear  experiencias inclusivas, interesantes y motivadoras para sus estudiantes. Va dirigida a todos aquellos que se atrevan a tirar
los muros de sus aulas para salir a disfrutar de otros contextos de aprendizaje, para encontrarse con otras personas, para aprender aprendiendo.
El objetivo principal es mostrar nuestras experiencias prácticas para que sirvan a toda la comunidad educativa de guion en su reproducción o para motivar a crear proyectos diferentes a estos pero con esa mirada inclusiva que los caracteriza.

  Cómo citar

Jiménez de la Hoz, M. del C. (2022). Experiencias de aprendizaje inclusivo entre estudiantes del Grado de Maestro y alumnos con discapacidad intelectual. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (Monografía XV), 121. https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaXV.650
  

  Referencias