Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Número actual
Archivos
Buscar
Envíos
Próximos números
Normas para publicación
Consentimiento Informado
Política de Antiplagio
Derechos de Autor
Acerca de
Sobre la revista
Indexada en
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Política de revisión
Política de Acceso Abierto
Código Ético
Preservación digital
Contacto
Inicio
Archivos
Núm. Monografía IX (2007)
Núm. Monografía IX (2007)
Publicado:
09-11-2007
Ver Índice
Artículos
La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. Un estudio comparativo España-Rumanía
Bernardo Gómez, Carmen Buhlea
15-22
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografía%20IX.753
53
0
Resolución de problemas aritméticos verbales en Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo
Beatriz Escorial González, Carlos de Castro Hernández
23-48
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.754
154
0
Fenómenos que organizan el límite: diseño de un instrumento
Moisés Coriat Benarroch, Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez Compaña
49-68
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografía%20IX.755
53
0
La noción de valor absoluto en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
Eduardo Lacasta Zabalza, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi,
69-84
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.756
132
0
Aprendizaje individual y en parejas mediante juegos de matemáticas para ordenador con alumnos de Educación Primaria
Martín Manuel Socas Robayna, María Mercedes Palarea Medina, Josefa Hernández Domínguez, Giacomo Cannone
85-102
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.757
147
0
Actitudes hacia las matemáticas de los alumnos que ingresan en la Universidad de Granada
Enrique Castro Martínez, Patricia Pérez Tyteca
103-114
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.758
155
0
Matemáticas escolares y análsis de cotenido con profesores de secundaria en formación
José Antonio Marín Marín, José Luis Lupiáñez Gómez, Luis Rico Romero
115-136
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.759
145
0
Coconstrucción de cococimiento algebraico en el primer ciclo de la ESO mediante la participación en foros de conversación electrónicos
Pilar Royo Regueiro
137-148
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.760
125
0
Las interpretaciones de la división de fracciones en textos históricos de enseñanza.
Bernardo Gómez, Mauricio Contreras del Rincón
149-160
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.761
131
0
Desarrollando una agenda de investigación: pensamiento relacional en la resolución de igualdades y sentencias numéricas
Enrique Castro Martínez, Encarnación Castro Martínez, Marta Molina
161-176
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaIX.762
151
0