Tema de portada
31 agosto 2021

La idea de Dios en niños, adolescentes y jóvenes. La dimensión cognoscitiva

Bernhard Grom
Escuela Superior de Filosofía de Múnich
psicologíaconocimientoinfanciaaprendizajereligión
Vol. 62 Núm. 187 (2021): Interioridad y espiritualidad en la infancia

  Métricas

Resumen

Este texto del renombrado profesor Bernhard Grom aborda la cuestión de qué procesos psicológicos son esenciales para el aprendizaje, la educación y la socialización, con cuestiones de educación religiosa, es decir, la cuestión de cómo se aprende la religión. No sólo los contextos escolares desempeñan un papel, sino todos los ámbitos en los que se puede encontrar la religión.

  Cómo citar

Grom, B. (2021). La idea de Dios en niños, adolescentes y jóvenes. La dimensión cognoscitiva. Sinite, 62(187), 57–108. https://doi.org/10.37382/sinite.v62i187.479
  

  Referencias