Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Número Actual
Números Anteriores
Envíos
Normas para publicación
Consentimiento Informado
Antiplagio
Derechos de Autor
Acerca de
Sobre la revista
Indexada en
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Código Ético
Política de Acceso Abierto
Contacto
Inicio
Archivos
Núm. 15 (2015)
Núm. 15 (2015)
Publicado:
22-03-2015
Artículos
E-learning en la estrategia organizativa
Nuria Hernández Sellés
11-24
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.252
49
0
Categorización animal en los niveles básicos de Educación Infantil y Primaria
los carnívoros
Rosario Melero-Alcíbar, Purificación Gamarra Hidalgo
25-50
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.253
47
0
Influencia en el aprendizaje de los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria del Aprendizaje Cooperativo
Luis Octavio Solano Luengo
51-76
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.254
107
0
Contribución de la memoria, metacognición y metamemoria al aprendizaje de niños de 12 - 14 años de edad con Síndrome de Down escolarizados en un centro específico de Educación especial
Cristina Izquierdo López
77-118
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.255
232
0
Estimulación lingüística y educación infantil: análisis de la expansión de vocabulario y efectos contextuales-semánticos a lo largo del 2º ciclo
Laura Herrero Fernández
119-140
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.256
1791
0
Análisis de los modelos de intervención en alumnado con tdah en centros seleccionados de la comunidad de madrid
Lorena Hortelano Valle
141-170
Artículo completo
DOI:
https://doi.org/10.37382/indivisa.vi15.257
213
0