Psicomotricidad, pensamiento y lenguaje
17 febrero 2002

Metacognición en psicomotricidad (niños de 3 a 6 años)

Aprendizaje tempranoestrategias de aprendizajemetacogniciónpsicomotricidadearly learninglearning strategiesmetacognitionpsychomotors
Núm. Monografía II (2003)

  Métricas

Resumen

La presente comunicación pretende mostrar la correlación que existe entre metacognición y psicomotricidad. Primero precisa los principios teóricos que se conocen en torno a aprendizaje temprano, estrategias de aprendizaje y metacognición, que sirve para sustentar el trabajo de investigación que luego se explica: estudio de las estrategias metacognitivas que los niños de 3 a 6 años ponen en marcha en una actividad de psicomotricidad.

  Cómo citar

Mendiara Rivas, J., & Medrano-Mir, M. G. (2002). Metacognición en psicomotricidad (niños de 3 a 6 años). Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (Monografía II), 185–194. https://doi.org/10.37382/indivisa.viMonografiaII.687
  

  Referencias