Artículos
2 agosto 2023

La innovación metodológica y la convergencia europea: : una experiencia en el Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid

Núm. 6 (2005)

  Métricas

Resumen

El presente artículo persigue un doble objetivo: por un lado recoger las líneas principales sobre la Convergencia Europea respecto a los créditos ECTS y por otro realizar una experiencia de implementación en un contexto y con unos alumnos específicos: segundo de la titulación de Magisterio, especialidad educación infantil del turno de mañana. 

El texto recoge, tanto la puesta en práctica en una asignatura de carácter obligatorio: Conocimiento del Medio, Natural, Social y Cultural, como la evaluación posterior de los alumnos, tanto a nivel académico como de satisfacción

  Cómo citar

Melero Alcíbar, R., & González Barbero, T. de J. (2023). La innovación metodológica y la convergencia europea: : una experiencia en el Centro Superior de Estudios Universitarios de Madrid. Indivisa, Boletín De Estudios E Investigación, (6). https://doi.org/10.37382./INDIVISA.VI6.385
  

  Referencias