Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
La Salle Centro Universitario
  • Número actual
  • Archivos
  • Próximos números
  • Envíos
    • Normas para publicación
    • Consentimiento Informado
    • Política de Antiplagio
    • Derechos de Autor
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Indexada en
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Política de revisión
    • Política de Acceso Abierto
    • Código Ético
    • Preservación digital
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 24 (2024)
Núm. 24 (2024)

Publicado: 20-12-2024

Artículos

  • Los proyectos integrados y las matemáticas en educación primaria

    Juan María García Valverde

    1-31

    PDF
    DOI: https://doi.org/10.37382/INDIVISA.VI24.101
    687
    0
  • La necesidad de cuidar a quien cuida

    Susana Revenga Novo

    32-49

    PDF
    DOI: https://doi.org/10.37382/INDIVISA.VI24.102
    409
    0
  • Dimensión transmedia de World of Warcraft

    Del videojuego al fenómeno transmedia mundial

    Alfredo Javier Medinilla Yáñez

    50-62

    PDF
    DOI: https://doi.org/10.37382/INDIVISA.VI24.103
    296
    0
  • El teatro como herramienta terapéutica en el Centro Penitenciario Madrid III

    Ana Pliego Zoghbi

    63-75

    PDF
    DOI: https://doi.org/10.37382/INDIVISA.VI24.104
    329
    0
  • Gamification in mathematics: a secondary classroom experience

    Ádrián Bacelo Polo, María García-Lojo

    76-100

    PDF
    DOI: https://doi.org/10.37382/INDIVISA.VI24.105
    474
    0

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Palabras clave

Google Scholar

© Copyright 2025 -  Todos los contenidos y artículos de la revista Indivisa, Boletín de Estudios e Investigación están bajo la licencia Creative Commons Atribution 4.0 International.
Creative Commons Attribution 4.0 International Public License – Overkill  Solar

Política de Protección de Datos - Política de privacidad - Política de cookies - Accesibilidad